El programa Frutas y Verduras Para Todos iniciará por Rawson

El programa Frutas y Verduras Para Todos iniciará por Rawson
Con la participación de más de 120 productores locales, dará inicio el programa Frutas y Verduras pa­ra todos, el cual es organizado por la Secretaría de Agricultura de la provincia y tiene como objetivo ofrecer a los consumidores mercadería hasta un 50 % más barata que en el mercado.

Rawson será el primer de­partamento en contar con el servicio de este auspicioso programa que, de no mediar ningún cambio de último momento, dará inicio el próximo viernes.

Aunque todavía resta definir el lugar donde estará ubicado el camión frigorífico, contó Andrés Días Cano, secretario de Agricultura del Mi­nisterio de la Producción.

La idea principal que persigue esta iniciativa es evitar los intermediarios para que los vecinos sean favorecidos en los precios.

“Hemos trabajado mucho y creo que será de mucha utilidad para todos, ya que un chacarero que vende su verdura a $3 pesos para que se comercialice a $6 ahora podrá hacerlo directamente al público en $4 pesos”, señaló Díaz Cano. Al tiempo que dijo “la puesta en marcha de esto estuvo demorada por la poca mercadería que había en el mercado local”.

Si bien ya se sabe que Rawson será el primero en ser visitado por el camión de Frutas y Verduras Para Todos, entre ayer y hoy definían la agenda para los otros departamentos, ya que la idea es llegar a toda la provincia con este beneficio.

Comentá la nota