Programa de Formación Política para Jóvenes en Alem

Sandra Montiel, coordinadora del programa

Dando continuidad al Programa de Formación Política para Jóvenes implementado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Misiones este viernes 9 será el turno de la localidad de Leandro N. Alem.

El lanzamiento está previsto para las 15 hs. en el salón de APTM "y estará destinado a jóvenes de 18 a 35 años. Bajo el lema "la política es una herramienta para transformar la realidad", este Programa apunta fundamentalmente a brindarle a los jóvenes conocimiento y formación ciudadana para que puedan desempeñarse dentro de organizaciones políticas y sociales como así también en instituciones gubernamentales".

En la oportunidad estarán presentes la diputada provincial Sandra Montiel, quien es la coordinadora de dicho programa; el profesor Carlos González Villar y autoridades locales. Los organizadores invitan a todos los jóvenes de la zona a participar de este Programa que cuenta con formadores especializados en diferentes áreas de conocimiento. La modalidad de trabajo será de exposición conceptual, talleres y para ello, los asistentes contarán con la entrega del material didáctico.

Cabe destacar que este Programa de Formación Política es organizado por el Ministerio de Desarrollo Social en diferentes localidades de la Provincia y que el mismo se inició el pasado 18 de septiembre en Aristóbulo del Valle.

Comentá la nota