El Programa Envión tendrá una nueva sede en Dock Sud

La Cooperativa de Vivienda, Crédito y Consumo "Barrio Urquiza Limitada" cedió su Polideportivo para implementar allí este proyecto.
El Jefe Comunal, Ing. Jorge Ferraresi, firmó un convenio con Luis Díaz, Presidente del Club Renunciamiento y de la Cooperativa de Vivienda, Crédito y Consumo "Barrio Urquiza Limitada", en la sede del establecimiento ubicado en la intersección de las calles Valle e Irala, Dock Sud.

Mediante el acuerdo, la Cooperativa "Barrio Urquiza Limitada" cede en comodato a la Municipalidad de Avellaneda las instalaciones del Polideportivo sito en Alberti 1650, Dock Sud, las cuales serán destinadas para el lanzamiento y desarrollo del Programa Envión, Barrio Isla Maciel, Dock Sud.

Cabe destacar que el Programa Envión contiene y asiste a más de 300 chicos de entre 12 a 21 años, a quienes se los incentiva y apoya para que terminen sus estudios secundarios. Además se los capacita en oficios para que puedan lograr su inserción en el mercado laboral.

"Nuestra responsabilidad es darle un mejor futuro a todos los chicos de Avellaneda", expresó el Intendente Ferraresi durante la rúbrica del convenio. Para finalizar, agregó: "Gracias por brindarnos este espacio para poder participar de manera más efectiva en la transformación del barrio".

Por último, durante el encuentro también se realizó la entrega de Trofeos a los ganadores de la categoría ‘95 del Campeonato del Futbol Infantil de FADI.

De la jornada también participaron: la Coordinadora Provincial del Programa de Inclusión Social y Responsabilidad Compartida, Mónica Capellini; el Secretario de Política Social y Desarrollo Humano, Carlos Fiorentino; el Subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo de Avellaneda, Santiago Dante; la Directora General de Inclusión Social, Lic. Gabriela Dorrego; el Director de Deportes, Néstor Funes; y los concejales, Sandra Alice y Jorge Gamarra.

Comentá la nota