El Programa Envión tendrá una nueva sede en el Club Esperanza

Así lo establece un acuerdo firmado recientemente entre el Municipio y la Institución, que permitirá ampliar el Programa de Inclusión Social, destinado a jóvenes de entre 12 y 18 años.
El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, acompañado de la Subsecretaria de Educación e Inclusión Social de la Comuna, Lic. Gabriela Dorrego, recibieron en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal a integrantes de la Comisión Directiva del Club Atlético Esperanza, con el fin de firmar un convenio de comodato para que en la Institución, sita en Crisólogo Larralde Nº 2850, funcione una nueva sede del Programa Municipal "Envión".

A partir de la firma de este acuerdo el Municipio puede comenzar con las obras de remodelación para acondicionar el sector de la sede en el cual se desarrollarán los talleres que se brindan diariamente en el "Envión" con el fin de generar oportunidades a los adolescentes, contemplando la terminalidad educativa y la capacitación en oficios, para que mejoren sus niveles de acceso al empleo y al desarrollo de condiciones artísticas.

Comentá la nota