Programa "Energía para los Chicos": Directivos de petrobras recorrieron el hospital local

Integrantes de la cooperadora les presentaron los elementos comprados con la donación de 50 mil pesos que realizó la empresa a través del programa "Energía para los Chicos"
Integrantes del área de responsabilidad social, de la empresa Petrobras Energía, recorrieron ayer las instalaciones del hospital San José, en donde las integrantes de la cooperadora y autoridades del nosocomio, les presentaron los elementos comprados con la donación de 50 mil pesos que la empresa realizó a través de su programa "Energía para los chicos".

La responsable del área de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, Verónica Zampa, e integrantes de esa área, recorrieron las instalaciones, junto al secretario de Salud, el doctor Miguel Rosini, el director del hospital, el doctor Sergio Fernández, y la directora adjunta, la doctora Cecilia Bernatzky.

"L a idea de esta visita es conocer cómo funciona el hospital, ver como se inserta en la comunidad en que estamos trabajando. Recorrimos las áreas en donde se instalaron los equipos comprados a partir de la donación de Petrobras", explicó Zampa, quien aseguró que la empresa continuará trabajando en los ejes salud, educación y niñez. "Tenemos las mejores perspectivas para el año que viene", agregó.

"Los 50 mil pesos fueron destinados al área de neonatología. Ojalá esta campaña que realiza la empresa pueda ser imitada por muchos", señaló la responsable de la cooperadora del hospital, Aida Beauquis de Fabbro, quien junto a Hilda Angeleri de Marini e Ismelda Paris de Martorell, estuvieron recibiendo a los representantes de la compañía.

Entre los elementos que se compraron con el dinero hay que destacar una incubadora de transporte completa, pinzas para biopsias, camilla de transporte reforzado, aspirador, resucitador infantil, dos detectores fetales y equipos de succión.

Comentá la nota