Programa Educar

Petrobras abrió la inscripción a su "Programa Educar para Trabajar" en Campana y Zárate
Desde el ayer lunes 27 hasta el 31 de julio, estará abierta la inscripción para los cursos del Programa Petrobras Educar para Trabajar. El objetivo de esta iniciativa, que se realiza por quinto año consecutivo en las localidades de Campana y Zárate, es capacitar en oficios técnicos a hombres y mujeres entre 18 y 30 años. Los cursos son gratuitos y cuentan con reconocimiento oficial.

En esta ocasión, se desarrollarán los cursos de Procesos industriales y de Administración básica e informática, que serán dictados por docentes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad Regional Delta.

Para la inscripción y consulta de requisitos se deberá concurrir a la UTN Regional Delta (San Martín 1171), Campana, de lunes a viernes de 9.30 a 20, o bien comunicarse por teléfono al (03489) 437617 internos 134/113/138.

El Programa Petrobras Educar para Trabajar se lleva a cabo desde 2005, con un total de 837 egresados, que adquirieron diferentes conocimientos en los 63 talleres dictados en 11 localidades de nuestro país.

Para Petrobras ser una empresa socialmente responsable hace al vínculo de la empresa con la sociedad donde actúa, con programas de acción que generan valor ético, humano, social y ambiental, preservando los recursos para las generaciones futuras, respetando la diversidad y promoviendo la comunicación con los distintos públicos.

Comentá la nota