El programa "Argentina Trabaja" lanza el Secundario

El programa

A fines que los cooperativista de programa Nacional realicen sus estudio primarios y secundarios.

Se informa desde el la Dirección de Empleo de la Municipalidad que en conjunto con la Jefatura Distrital de Bragado se ha dispuesto la creación de comisiones de estudios del Programa Fines 2, a fin que los cooperativista de programa Nacional “Argentina Trabaja” realicen sus estudio primarios y secundarios.

Para lo cual se acondicionó un aula en la misma Dirección; aula que fue pintada y puesta en condiciones por los mismos cooperativistas. Armaron pizarrones, tablones, caballetes, etc..

En la actualidad ya funciona el programa con dos comisiones y más de treinta inscriptos que están transitando el estudio primario y secundario, con tres jornadas semanales en horarios accesibles a fin que les permita al cooperativista trabajar y estudiar.

Esto tiene que ver con seguir apostando a la capacitación, entender a la educación como un ordenador social y trabajar en red localmente a fin de darle un valor agregado a los programas implementado desde la Nación y reafirmar las políticas de inclusión que lleva adelante la Gestión de Intendente Aldo San Pedro.

Comentá la nota