Programa Argentina Trabaja: una cooperattiva realizo obras en Warnes

María Luján Ciancio –delegada Municipal en Warnes- dijo en ocasión de la visita del intendente que "no es común que lleguen obras a esta comunidad, por eso ahora nos sentimos mas alentados y acompañados por esta gestión municipal".

Ayer se llevó a cabo en aquella comunidad la inauguración de una pista de salud construida por medio del sistema de cooperativa de trabajo.

"Esto ya es realidad ahora avanzaremos con el playon que le hemos prometido a los chicos de la escuela" agregó para reseñar que hace poco se remodeló la Unidad sanitaria y se construyó un salón de fiestas en la cooperativa Telefónica.

Por su parte el Secretario de Gobierno, Sergio Fuentes dijo que "este era un reclamo de la comunidad de Warnes para darle utilidad a este espacio verde".

Para el futuro se planea construir un sector de quinchos para darle una múltiple utilización.

Elogió el trabajo del personal de la cooperativa que viajó todos los días desde Bragado para realizar el trabajo.

Concretamente se trata de 16 trabajadores, 8 de los cuales estuvieron afectados a esta obra puntualmente, en tanto los restantes se abocaron a obras diversas que efectuó en esa comunidad el Municipio, dijo Guillermo Dorrinck.

Finalmente el Intendente recalcó que esto que sucedió en Warnes demuestra que "estamos cumpliendo con lo prometido; las obras se hacen donde se necesitan no solo en la ciudad cabecera".

Comentá la nota