PROGRAMA DE APOYO ECONOMICO A MICROEMPRENDIMIENTOS PARA TRABAJADORES CON DISCAPACIDAD

La Municipalidad de Escobar informa, a través del Centro de Día Dr. René Favaloro, que aún quedan vacantes para participar de la capacitación en el "Programa de Apoyo Económico a Microemprendimientos para Trabajadores con Discapacidad"
La misma se realizará el viernes 5 de Junio, de 9.00 a 12.30 hs., en las instalaciones del Centro de Veteranos de Guerra de Escobar, sito en Independencia y Dr. Travi, Belén de Escobar.

En la oportunidad el disertante será José Luis Rubio, Doctor en Economía Y Finanzas, Consultor Económico Financiero de Organismos Multinacionales como el BID, el Banco Mundial y Consultor Externo del Ministerio de Trabajo de la Nación y del Ministerio de Salud de la Nación.

Al taller sobre Paemdi asistirán también la Lic. Gisela Vega (Licenciada en Trabajo Social y responsable del Informe de Aptitud y Actitud del Programa Paemdi – Unidad para Personas con Discapacidad y Grupos Vulnerables MTEySS); y el Técnico Ricardo Lagos (Técnico Superior en Análisis e Intervención, en los campos Grupal Institucional y Comunitario – A Cargo del Programa de Talleres Protegidos de Producción – Unidad para Personas con Discapacidad y Grupos Vulnerables, MTEySS.)

El Programa a desarrollarse abarcará los siguientes temas:

 Explicación del Reglamento del Programa Paemdi en sus 3 componentes: Autoempleo, Microemprendimiento y Ley Nº 24.308 (Concesión de Pequeños Comercios)

 Documentación necesaria de la persona con Discapacidad.

 Presupuestos: requisitos básicos, selección.

 Informe de Aptitud y Actitud su finalidad en el proceso.

 Dictamen de Viabilidad Económico

 Derivación Conadis: procesos.

Se trata de una actividad NO ARANCELADA, con vacantes limitadas

Para informes e inscripciones comunicarse al Tel 03488-434547/514404, o vía mail a cdediadrfavaloro@yahoo.com.ar

Comentá la nota