Con "profundo dolor" por la explosión, se suspende la campaña electoral en Rosario

Con "profundo dolor" por la explosión, se suspende la campaña electoral en Rosario
Opositores y oficialistas cancelaron sus compromisos y expresaron su solidaridad con las víctimas de la tragedia.
El trágico incendio en Rosario conmovió a los candidatos del oficialismo y de la oposición que cinco días antes de las elecciones suspendieron todas sus actividades en esa ciudad y expresaron su solidaridad con las víctimas.

Desde dirigentes kirchneristas hasta el oficialismo provincial, del Frente Progresista Cívico y Social, dijeron estar a disposición de las víctimas y abogaron por el esclarecimiento de las causas de la explosión.

El exgobernador y precandidato por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, manifestó que todas las actividades de campaña y publicitarias quedan suspendidas. Desde su partido, indicaron que sus candidatos "están a disposición" de los organismos encargados de las tareas de ayuda.

Los candidatos a concejales de la lista Rosario para la Victoria también expresaron su "profundo dolor por la tragedia" y suspendieron las actividades de campaña previstas para la jornada.

La diputada nacional del kirchnerismo Claudia Giaccone pidió que se realicen todas las investigaciones pertinentes para "descubrir en su totalidad las causales del siniestro que nos dejó tanta congoja y angustia".

Comentá la nota