"Hay un profundo desencuentro en el gobierno"

El senador Alcides Calvo aseguró que si no se toman medidas generales de prevención en toda la provincia, la suspensión de los comicios del próximo domingo no ayudan en nada a prevenir un mayor contagio.
El senador justicialista Alcides Calvo, habló con LT9 durante el cuarto intermedio que se llevó adelante en la reunión mantenido en Casa de Gobierno para evaluar la suspensión de las elecciones del próximo domingo, y aseguró que si no se toman medidas mas generales la decisión de posponer los comicios puede responder a una intencionalidad política.

"No creemos que la suspensión de las elecciones trate este aspecto, sino que la provincia tiene que tomar algunas medidas mas complementarias con un programa de Emergencia Sanitaria", apuntó el legislador.

"Hay que tomar medidas de carácter general. En Entre Ríos y Mendoza están declarando la emergencia. Notamos una inmovilidad absoluta del gobierno provincial, que deja de lado las decisiones particulares de los municipios y comunas. Hay un verdadero ausentismo del poder provincial. Ojalá que este inmovilismo se termine de una vez por todas, porque sino podemos decir que la suspensión de las elecciones es una intencionalidad netamente política", remarcó duramente el senador por el departamento Castellanos.

Comentá la nota