Profundizarán operativos de control sobre la venta ambulante

Profundizarán operativos de control sobre la venta ambulante

Estos trabajos se llevarán a cabo principalmente en la zona céntrica de la ciudad. Su objetivo es evitar las ventas de estos productos que generalmente no cumplen con las reglas de calidad que deben contar para poder ser consumidos de forma segura y que no impliquen un riesgo para la salud de la población

Desde la Dirección de Calidad de Vida dependiente de la Municipalidad de la Capital se informó que durante el transcurso de la semana se intensificarán los operativos de control sobre la venta ambulante de alimentos crudos en la vía pública. 

Estos trabajos se llevarán a cabo principalmente en la zona céntrica de la ciudad. Su objetivo es evitar las ventas de estos productos que generalmente no cumplen con las reglas de calidad que deben contar para poder ser consumidos de forma segura y que no impliquen un riesgo para la salud de la población. 

En otro orden de cosas, desde dicho organismo municipal indicaron que continuarán los trabajos de fumigación que se vienen realizando en los distintos barrios de la ciudad de Santiago del Estero con el fin de minimizar la cantidad de insectos que proliferaron con el cambio de estación y por algunos trabajos de remoción y limpieza realizados en algunos desagües. 

Durante el transcurso de esta semana se llegará con las fumigaciones a nuevos sectores de la ciudad, esta vez el servicio será brindado en los barrios Santa Rosa de Lima y Bosco I, II y III. 

Por otro lado, en cuento a los controles realizados durante el fin de semana, se informó que el personal detectó, en distintos domicilios, música a un volumen superior al permitido en las ordenanzas que regulan la nocturnidad, por lo tanto procedieron a la notificación. 

Comentá la nota