Profundizan la lucha contra la evasión impositiva

El titular de Arba, Di Bella, y el responsable de la Agencia de Recaudación municipal, Ballarino, se reunieron para coordinar acciones.
Con el objetivo de coordinar las acciones de control impositivo que se realizarán en Mar del Plata durante la temporada de verano, el director ejecutivo de la Agencia de Recaudación Buenos Aires, Martín Di Bella, se reunió ayer con Gabriel Ballarino, titular de la Agencia de Recaudación de General Pueyrredon.

El encuentro, que se desarrolló en la sede central de la Arba en esta ciudad, buscó "unificar criterios y establecer agendas de trabajo en común (que) responden al mandato del gobernador Daniel Scioli, para que la Provincia articule esfuerzos y colabore con la gestión de los municipios", explicó Di Bella.

Manifestó además que con el funcionario marplatense "acordamos intensificar las acciones de control y fiscalización sobre aquéllos que incumplen con el fisco, sin perjudicar a los contribuyentes que tributan en tiempo y forma".

Por su parte, Ballarino aseguró que "se profundizará el intercambio de información y las acciones de fiscalización en conjunto" porque ambas agencias tienen un objetivo compartido: "aumentar los niveles de recaudación para mejorar la calidad de vida de los vecinos".

Comentá la nota