ATE profundiza las medidas de fuerza con una concentración en la Plaza Central

En Olavarría los estatales se reunirán el miércoles en la esquina de San Martín y Rivadavia a partir de las 10:30. A nivel nacional, se realizará una movilización a la Casa de Gobierno en La Plata. La medida afectará a comedores escolares de la Ciudad.
Ante la falta de respuestas por parte del gobierno provincial a los reclamos de los trabajadores, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) decidió profundizar el plan de acción con un paro provincial de 48 horas, para este miércoles y jueves.

De esta forma ATE continúa la lucha iniciada por aumento salarial, blanqueo y equiparación de URPES y sumas en negro, pase a planta de los precarizados, paritarias y 3% de antigüedad para los municipales y reincorporación de los compañeros despedidos del correo oficial, entre otros puntos.

El pasado lunes en asamblea de trabajadores en la sede gremial, se resolvió: convocar a los estatales, de todos los niveles y sectores, a concentrar el próximo miércoles, en la esquina de San Martín y Rivadavia, a partir de las 10:30, donde se permanecerá hasta las 15:00.

En la oportunidad participarán de la movilización en La Plata, trabajadores deAzul, Laprida, La Madrid y Bolívar.

Comentá la nota