Se profundiza la grieta en el massismo de Trenque Lauquen

Se profundiza la grieta en el massismo de Trenque Lauquen

Un senador provincial y candidato a Intendente lanzó duras acusaciones al actual jefe comunal de ese distrito de la cuarta sección electoral, por pedir que lo voten durante un acto institucional.

El candidato a intendente de Acuerdo Ciudadano por Trenque Lauquen y actual senador del bloque del Frente Renovador, Hernán Albisu, criticó la utilización política del aniversario de la localidad de 30 de Agosto por parte del jefe comunal Raúl Feito quien al finalizar el discurso pidió que lo “acompañen con su voto en las elecciones de octubre”.

“Venimos de horas claves donde estamos observando y poniendo el ojo en las denuncias de fraude, en la falta de valor de las instituciones y que la máxima autoridad del Municipio utilice al acto institucional del aniversario de una localidad para suplicar que lo voten, me parece poco oportuno”, agregó.

Al mismo tiempo indicó, “evidentemente no nos tenemos que ir a Tucumán, Santiago del Estero o Formosa para ver baja calidad institucional, o funcionarios que se creen que son el Estado, o que su facción es la dueña del Municipio. Lamentablemente para ellos, los dueños del Estado somos todos. Y todos somos necesarios pero nadie es imprescindible, aunque alguno todavía no lo sepa”.

Por último, el candidato a la intendencia por Acuerdo Ciudadano concluyó "Hay que dejar de utilizar el Municipio con fines partidarios o electoralistas. Gracias a Dios, en Trenque Lauquen, eso es parte de la política que vamos a jubilar el 25 de Octubre, es una de las tantas cosas que se van a terminar".

Internas. Feito había anunciado que iba a ir por la reelección pero que no sabía con qué fuerza política. Finalmente se quedó en el Frente Renovador, pero, enojado por la confección de la lista de diputados provinciales en la que no pudo ubicar ningún alfil, antes de las PASO llamó a los vecinos de Trenque Lauquen para que corten boleta.

Ante su indefinición el senador Albisu presentó una lista local para dar pelea por la intendencia, y desde entonces las críticas no cesan.

Comentá la nota