PROFUNDA PREOCUPACION EN QUILMES ¿Hay una mano negra poniendo el acento sobre lo debil de Gutiérrez?

Todo indica que la presencia coordinada de distintos medios de comunicación nacional mostrando la ausencia del Estado quilmeño en cuestiones sin relación una con otra, responde a un interés por golpear firme y duro, sobre las zonas sensibles de la gestión Gutiérrez. ¿Quién lo hace?
El argumento central del gobierno de Quilmes ante los reclamos de arrastre es que el esfuerzo está puesto sobre los sectores pobres. Las imágenes en distintos puntos y situación apuntan a mostrar todo lo contrario.

La presencia de la prensa nacional está desnudando el discurso de Gutiérrez. Representa un fuerte golpe sobre el ánimo de quíenes gestionan la administración en los distintos barrios, potenciando las críticas y aniquilando los argumentos.

Durante la mañana de hoy, era inocultable la preocupación que reflejaban los rostros oficiales. El Intendente no se presentó al inicio de una jornada de salud, donde se había anunciado su presencia.

La relación con la prensa es una cuestión que viene complicando la administración desde un primer momento; claro que esta escalada aparece respondiendo a cuestiones mucho más de fondo.

Hay quienes prefieren una lectura política rápida, llevando agua para el molino de la oposición interna que puede tener Gutiérrez; colocando a los ya célebres bigotes de un Ministro quilmeño en el centro de la foto.

Sin embargo, esa tesis no cierra.

Comentá la nota