Prófugo capturado en pleno centro mientras hacía un delivery de drogas

Prófugo capturado en pleno centro mientras hacía un delivery de drogas

El hombre estaba prófugo de la justicia desde el 16 de abril cuando los federales habían desbaratado un kiosco de drogas. Desde ese entonces, era intensamente buscado y finalmente fue capturado en pleno centro de la ciudad por los integrantes de brigada de la Policía Federal cuando realizaba tareas de delivery de drogas

Entre la noche del lunes y la madrugada del martes efectivos de la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina procedieron a capturar a un sujeto por una causa de venta de estupefacientes.

De acuerdo a lo que se pudo saber, el detenido sería quien habitaba la vivienda de calle Entre Ríos N° 68, donde los federales de Goya habían desbaratado un kiosco de drogas en la noche del pasado 16 de abril. El hombre estaba prófugo de la justicia desde ese momento. Cabe consignar que por la causa de marras quien es su concubina cumple con arresto domiciliario.

El hombre era intensamente buscado y finalmente fue capturado en pleno centro de la ciudad por los integrantes de brigada de la Policía Federal cuando realizaba tareas de delivery de drogas a bordo de una motocicleta marca Guerrero, habiéndose secuestrado de entre sus pertenencias varios envoltorios conteniendo una sustancia blanca que al ser sometida al test de campo arrojó como resultado clorhidrato de cocaína.

Con los resguardos del caso, el detenido fue trasladado hasta la sede de la Policía Federal de Goya donde quedó alojado a disposición del Juzgado Federal N° 1 de la ciudad de Corrientes, a cargo del Dr. Carlos Soto Dávila.

Comentá la nota