El Profesor Nicolás Tosca es el nuevo Coordinador de Adultos Mayores

El Profesor Nicolás Tosca es el nuevo Coordinador de Adultos Mayores
La Secretaria de Deportes Mónica Fernández anunció que el Prof. Nicolás Tosca reemplazará al Prof. Roberto Spinelli en la coordinación de Adultos Mayores de la Secretaría.

Fernández agradeció profundamente el trabajo realizado por Spinelli durante todos estos años que estuvo en la secretaría, y que ha dejado el cargo por cuestiones personales. En su lugar, anunció, estará el profesor Nicolás Tosca, quien ahora estará a cargo de la proyección y ejecución de programas y actividades destinados a adultos mayores.

Por su parte, Tosca indicó que el proyecto implica la realización de actividades para los adultos mayores durante todo el año, para lo cual armaron un proyecto de actividad física que va a constar de dos estímulos semanales en la Plaza de Salud (Circuito Aeróbico) los días martes a las 09:30hrs. de la mañana y los viernes a las 10:30hrs. "Eso nos abre la puerta a armar y homogenizar un grupo de adultos donde van a estar activos, van a tener un apto físico para iniciar las actividades y la posibilidad de participar de distintos eventos en la zona" Dijo.

Así mismo, afirmó que continuaran con las actividades programadas anteriormente y tienen la intención de diseñar una Semana de Invierno, similar a la escuela de verano. Indicó que cuenta con experiencia en el tema ya que integró el equipo médico del Hospital Italiano, apuntado a patologías como cardiopatías.

Comentá la nota