Los profesionales hacen un impasse hasta la próxima semana .

APUAP decidió hacer un impasse hasta la próxima semana. Sin embargo, si no se obtiene algunas respuestas por parte del gobierno, realizarán la próxima semana un paro por 48 horas sin asistencia a los lugares de trabajo.
En el marco de la lucha por mejoras salariales entre otros petitorios, los profesionales luego de mantener una asamblea en el Hospital Pablo Soria evaluaron el transcurso de la protesta que se viene aplicando, determinando de tal forma un impasse.

"Volvimos a tener un buen gesto" dijo el Secretario General de APUAP, Víctor Aramayo, explicando que además de haber decidido parar las medidas de fuerzas hasta el próximo miércoles, día en que se realizará una difusión pública de las razones por las cuales se esta luchando, esperaran una respuesta del gobierno- advirtiendo que de lo contrario "iniciaremos un paro por 48 horas".

"La difusión pública se hará en la esquina del Hospital Pablo Soria, con retiro de los profesionales a partir de las 9 de la mañana" puntualizó.

Por último, Aramayo expresó que "esperamos que el gobierno nos convoque, sabemos que se estaban haciendo números para ver como se financiarían los reclamos de los distintos sectores, pero de no tener respuesta, el jueves y viernes próximos, se concretará un paro de 48 horas sin asistencia a los lugares de trabajo", concluyó.

Comentá la nota