Profesionales continuarán en diálogo con el gobierno y levantaron las medidas.

El Secretario general de APUAP, Víctor Aramayo, manifestó que suspendieron las medidas de fuerza con el objetivo de demostrar un mensaje claro al Gobierno Provincial, se busca un acuerdo y que se brinde una oferta concreta. Sin embrago luego de la reunión mantenida ayer en la noche con el Ministro Lembo, hoy se continuará el dialogo.
"Consideramos un gesto de buena voluntad levantar las medidas de fuerzas" dijo Aramayo, por lo tanto –"el masaje es claro, buscamos un acuerdo y por eso suspendimos las medidas" explicó el secretario General de APUAP.

Sin embargo, ayer por la noche se desarrolló una extensa reunión entre el Ministro de Economía Miguel Ángel Lembo y representantes del gremio pero no llegaron a un acuerdo, no hubo oferta concreta como señaló Aramayo y hoy retomarán el dialogo.

"Nosotros vamos en búsqueda de un ofrecimiento concreto del Gobierno que satisfaga las expectativas que tenemos los profesionales y con ello poder destrabar definitivamente este conflicto" dijo.

Al finalizar sostuvo que lo que si está confirmado es la asamblea con todos los integrantes del gremio que se desarrollará el próximo jueves "para tratar de lo que se habló durante las reuniones previas, por lo tanto suponemos que el jueves tendremos algo concreto, satisfactorio a los requerimientos que tienen todos lo profesionales".

Comentá la nota