Con más productos, regresa el camión de Frutas para Todos

Con más productos, regresa el camión de Frutas para Todos
La estructura se instalará en Paraná este jueves y viernes. La novedad será que además se comercializará aceite de oliva y vinos. En diferentes puntos de la ciudad se ofrecerán bolsas de duraznos, peras, ciruelas, uvas y frutas secas.

El próximo jueves y viernes estará nuevamente en Paraná el camión de Frutas para Todos. Los paranaenses podrán adquirir directamente a los pequeños productores mendocinos, bolsas de duraznos, peras, ciruelas, uvas y frutas secas; además de vinos y aceites de oliva.

La Municipalidad de Paraná, junto al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y el Ministerio de Agroindustria y Tecnología de Mendoza, coordinó el arribo de un camión con frutas frescas de la más alta calidad, vinos y aceite de oliva, producidos y puestos a la venta directamente por los pequeños agricultores de esa provincia cuyana.

Los paranaenses podrán adquirir pelones mendocinos, además de los duraznos, peras, ciruelas y uvas comercializados en otras oportunidades en bolsas de dos y 2,25 kilos. Asimismo, tendrán la oportunidad de comprar pasas de uva y frutas secas variadas en bolsas de medio y un kilo, respectivamente.

Al respecto, el organismo municipal de Defensa del Consumidor, informó que la venta se desarrollará el jueves 31 de enero, de 10 a 19, en la costanera de la ciudad, zona sala Mayo; mientras que el viernes 1° de febrero, en el mismo horario, se instalarán puestos frente a la comisaría tercera, sita en calle Alejandro Carbó y en la plaza Sáenz Peña, sobre calle Villaguay.

La Directora de la oficina Municipal del Consumidor, Zulma Cabrera, afirmó que “la novedad de este año es la posibilidad de comprar vinos y aceites de oliva producidos por pequeños productores rurales de Mendoza, además de los frutos secos y frutas secas ya tradicionales del año pasado; para luego agregar que “debido al feriado del día jueves decidimos ubicar el camión del fruta para todos en la costanera para agregar un atractivo más a esa jornada de descanso y esparcimiento, brindando la posibilidad de adquirir productos de calidad a precios muy módicos”.

Precios:

Uva: bolsa de 2 kg. 15 pesos

Pera: bolsa de 2,50 kg. 15 pesos

Damasco: bolsa de 2,50 kg. 15 pesos

Ciruela: bolsa de 2,50 kg. 15 pesos

Durazno (amarillo, blanco, colorado): bolsa de 2,25 kg. 15 pesos

Pelón: bolsa de 2,25 kg. 15 pesos

Aceite de oliva: 1 litro 25 pesos

Mix de fruta seca x 600grs. 15 pesos

Ciruela deshidratada: x1 kgr.15 pesos

Pasas de uva: 2 paquetes 15 pesos

Vino tinto 3/4 (tres variedades): 15, 20, 22 pesos.

Comentá la nota