Los productos en mal estado, destruidos con lavandina

Entre los alimentos confiscados por Bromatología se encontraron carnes, pastas, fiambres y jugos.
El área de Bromatología realizó procedimientos en toda la ciudad, en los cuales decomisó diversas mercaderías. Los alimentos en mal estado fueron colocados en bolsas de polietileno y mediante el agregado de lavandina se destruyeron. Los que estaban vencidos pero en buenas condiciones fueron llevados a la canera municipal.

Hugo Piola, director de Bromatología, explicó los procedimientos que realizó el área luego del decomiso de mercaderías y aclaró que no siempre los alimentos confiscados se encuentran en mal estado ya que en algunos casos sólo presentan errores en las fechas de elaboración y vencimiento pero su estado general es bueno. En esos casos dichos productos serán entregados a las parroquias barriales.

Los alimentos vencidos en mal estado fueron destruidos con lavandina, y el resto fue entregado a la canera municipal. Entre los productos confiscados habían carnes, pastas, fiambres y jugos.

El funcionario destacó la gran colaboración de los vecinos que ante la detección de irregularidades realizan denuncias personales en la dependencia ubicada en la ex Estación de Trenes y mediante la línea gratuita 0800 6666 751.

Comentá la nota