PRODUCTORES Y VECINOS RESALTARON LA MEJORA DEL CAMINO QUE UNE NOGOYA DE NORTE A SUR

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad Jorge Abel Rodríguez y el Director de Conservación, Jorge Ylarragorry visitaron junto a representantes de Consorcios camineros y productores, el avance de la obra de enripiado en el camino que va de Lurencena a la RPNº 43 en el Distrito Chiquero • La traza tiene una longitud de 27 kilómetros y es de vital importancia para la producción de la zona.
"Esta es una de las rutas más productivas de la Provincia que cuenta con productores de ganadería y tambos. Con estos trabajos de obras básicas, agregado de broza y ripio calcáreo conseguiremos darle una mejor movilidad a esta ruta emblemática para el Departamento. Nuestra intensión es unir Nogoyá con Villaguay para llegar si Dios quiere el año que viene hasta la Ruta Nacional Nº 18, concretando más de 40 kilómetros", señaló Rodríguez.

Por su parte Ylarragorry agregó: "Esta es una de las tantas obras que hemos encarado por Administración con la colaboración de una comisión de frentistas y productores que han trabajado en coordinación con nuestro Organismo. Mantenemos un buen ritmo de trabajo, ya hemos realizado casi el 100 % del movimiento de suelo y restan algunas alcantarillas que hay que ensanchar". (APF.Digital)

Comentá la nota