Productores de Urdinarrain preparan una "masiva movilización" y tractorazo para el domingo

Una veintena de productores de Urdinarrain convocaron a una movilización para el próximo domingo bajo la consigna "Reclamemos juntos, esta crisis nos afecta a todos". Esperan la participación de diversos sectores de la ciudadanía.
En el salón de reuniones de la Cooperativa Federal Agrícola Ganadera de Urdinarrain una veintena de productores se reunieron para analizar los pasos a seguir.

Teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesa el interior del país y esa zona en particular, es que se decidió realizar una "masiva movilización el próximo domingo". Por ello se hará una amplia convocatoria a todo el pueblo de Urdinarrain y la zona para que se manifieste con una marcha "por la dignidad del interior".

En tal sentido, se informó que ya ha confirmado su presencia el titular de Federación Agraria en Entre Ríos, Alfredo De Ángeli.

La concentración está prevista para el domingo 30 del corriente a las 14 en la intersección de los boulevares Entre Ríos y Colon con Av. Libertad. De allí partirá la marcha por las calles de la ciudad y culminará con un acto en el parque de la estación donde se expresarán los oradores –todavía no definidos-.

Bajo la consigna "Reclamemos juntos, esta crisis nos afecta a todos" los organizadores invitaron a participar a toda la ciudadanía con camiones, caballos, camionetas, tractores, autos, etc. Fuente: urdi24.com.ar

Comentá la nota