Productores teatrales quitarán colaboración a los espectáculos que organice el municipio

Los empresarios teatrales expresaron malestar con decisiones de Felpeto
Los productores teatrales analizan medidas contra el municipio por la manera en que son hostigados en su actividad.

Anoche terminó una ronda de conversaciones que comenzó el viernes donde representantes de cada sala expuso como son hostigados por inspectores municipales en las promociones de los distintos espectáculos.

El vocero de las reuniones indicó que no se entienden las medidas adoptadas por el municipio donde por un lado el sector integra a través de la Cámara de Empresarios en el Ente de Turismo, "y por otro lado, tenemos dificultades para trabajar".

Por otro lado, la prohibición de repartir volantes en la vía pública cada vez se extiende más. Ahora tampoco los comercios habilitados pueden promocionar las obras ni las discos, señaló el empresario que atendió a la prensa.

Consultado si entre las medidas que estudian puede estar retirarse del Ente, dijo que no sabía en qué puede terminar esta relación con el municipio, pero que estaba seguro de la quita de colaboración para los espectáculos que organizan ellos.

Sin diálogo

También señaló que no tuvieron diálogo con el intendente Carlos Felpeto ni con el titular de la cartera de Relaciones Institucionales, Héctor Carranza. "Ya no sirve hablar. Lo hemos hecho una infinidad de veces. Ahora tampoco dieron lugar a un proyecto de ordenanza que presentó el concejal Adrián Lizarriturri para resolver el problema de la promoción de los espectáculos en la vía pública."

Comentá la nota