Productores de Tandil y la zona, a los huevazos contra Kirchner

Un grupo de productores agropecuarios de Tandil y la zona increpó y tiró huevos en el distrito de Tres Arroyos al ministro del Interior, Florencio Randazzo, por el posicionamiento que el funcionario kirchnerista adoptó en torno a la puja que mantienen el Gobierno nacional y las entidades rurales.
El hecho sucedió en el marco de la visita que el ex presidente Néstor Kirchner realizó al municipio de Tres Arroyos, donde desarrolló una serie de actividades que tuvo como cierre un acto para la militancia kirchnerista de esa región, que reunió además a todos los jefes comunales oficialistas de la Sexta Sección Electoral.

Antes del acto, Randazzo acompañó a Kirchner a una reunión que tuvo con representantes del Sindicato de Luz y Fuerza local y al salir del encuentro, fue interceptado por un pequeño grupo de productores agropecuarios de Tandil, Azul, Gonzales Chaves y Balcarce.

En ese lugar, según publicó el matutino tresarroyense La Voz del Pueblo, un ingeniero agrónomo y productor agropecuario le solicitaron a Randazzo que por favor hiciera "algo por la agricultura y la ganadería", además de pedirle que "Guillermo Moreno deje de intervenir los mercados".

Luego de escuchar la inquietud del productor, Randazzo le explicó que el Gobierno abrió "las exportaciones de la vaca de conserva", declaración que enfureció a otro de los productores presentes, quien le recriminó: "Dejá de mentir, mentiroso de miércoles" y junto a él, el resto de los manifestantes empezaron a insultar a Randazzo y a arrojarle huevos.

El matutino consignó que ninguno de los huevos alcanzó al funcionario nacional que se retiró rápidamente del sitio para evitar que el incidente se agravara.*

Comentá la nota