Productores de Sinsacate realizaron una asamblea sin cortes

Productores de Sinsacate realizaron una asamblea sin cortes
Se concentraron a la vera de la ruta 9. Aguardan que Cristina realice algún posible anuncio mañana para el sector. Para la Sociedad Rural de Jesús María “el conflicto no terminó”.
Unos 25 ó 30 productores rurales autoconvocados de Sinsacate y zonas aledañas realizaron esta tarde una asamblea a la vera de la ruta nacional 9 sur, para reclamar que el Gobierno analice el tema de las retenciones.

Los agropecuarios acordaron que aguardarán algún posible anuncio de la presidenta Cristina Fernández, durante su visita de mañana a la localidad de Villa María (ver Cristina llega a Villa María para inaugurar un nuevo tramo de la autopista Córdoba-Rosario ).

La asamblea se realizó a la vera de la ruta, en un galpón ubicado en el kilómetro 756 de la ruta 9 y se extendió cerca de media hora.

Aunque en un principio se había informado que habría cortes de ruta, los agropecuarios decidieron postergar una medida a la espera de más anuncios para el sector.

El subcomisario Marcelo Domínguez confirmó a LAVOZ.com.ar que no se realizaron bloqueos de tránsito y señaló que la asamblea se desarrolló con total normalidad.

Comentá la nota