PRODUCTORES DE SALADILLO ENDURECEN SU POSICIÓN Y PLANEAN CORTAR LAS RUTAS 205 y 51 DESDE ESTE MIÉRCOLES

El Vicepresidente de la Sociedad Rural de Saladillo José Benito Bustingorri, admitió ante FM 90 que el miércoles podrían desarrollarse nuevas medidas de fuerza de los productores que esperan estar otra vez en las rutas, "el dinero que agarran (por el gobierno) lo usan en corrupción o en ahogar a las empresas que están produciendo, nos dicen que no se pueden sostener mas los comedores escolares porque cada dia se agregan mas chicos, es insostenible que en este país se mantenga como hasta ahora un tipo como Néstor Kirchner".
Aseguró que el miércoles se espera un corte de ruta total que arranca en Saladillo y tiene el respaldo de varias ciudades porque "hacen una macana detrás de la otra que las tapan con las leyes de medios, con los despidos masivos, el problema del campo sigue vigente y queremos que con nuestra protesta acompañe a otras".

Expresó que este sector se esta haciendo un desastre con los corrales de engorde, "si o si uno tiene que ir con la cometa para que la paguen los subsidios, estas cosas están hechas para robar, lo único que crece en este país es la fortuna personal de Néstor y la señora".

Mañana habrá un acto frente al Congreso de varias ONG que están haciendo una movida grande contra la ley de medios donde se espera una nutrida presencia de Saladillenses a las 17.00 frente al Congreso.

El productor Héctor Bonora aseguró que con estas medidas mas el impuestazo nos estamos fundiendo todos, "esto es para todos los que crean que la situación esta mal, cada dia que pasa se esta agravando y para todos lo que están en esta situación y no quieran morir arrodillados".

Comentá la nota