Productores rurales reclaman medidas por la seca

Un grupo de productores cortaban esta mañana uno de los carriles de la Autovía 2, a la altura de la ciudad de Coronel Vidal, en demanda de soluciones a la grave crisis que los afecta por la prolongada sequía.
Los manifestantes interrumpían la mano que va hacia la Costa Atlántica, a la altura del kilómetro 345 de la autovía.

Los vehículos que se dirigían hacia Mar del Plata y otras localidades veraniegas de la Costa quedaron atascados en la ruta.

La policía Vial realizaba un operativo para garantizar el libre tránsito en la zona, en momentos en que se registraba una gran afluencia de vehículos por el recambio turístico.

Los policías detenían esta mañana a los automovilistas que se dirigían a la Costa unos tres kilómetros antes de llegar a Coronel Vidal para que redujeran la velocidad y así evitar posibles accidentes. También los desviaba por las rutas 11, 29 o 55.

La medida de protesta se inició poco antes de las 9.30 a la altura del kilómetro 345, de la AU-2, mano a Mar del Plata, donde se reunieron manifestantes agrarios de Coronel Vidal para reclamar soluciones para el sector afectado por la prolongada sequía, dijeron.

Comentá la nota