Los productores rurales se movilizan

A las 9.00 se concentrarán en el Palacio de los Deportes y desde allí partirán en camionetas y tractores hacia la plaza Independencia.
En el sexto día del paro nacional del campo, los productores tucumanos realizarán hoy un "camionetazo" frente a Casa de Gobierno. Los manifestantes se concentrarán a las 9.00 en el Palacio de los Deportes (Parque 9 de Julio) para luego dirigirse en camionetas hacia la Plaza Independencia.

"Es una forma de manifestar que el gobierno nacional nunca se decidió a dar una respuesta al campo y además, rechaza dar una lectura a las elecciones legislativas pasadas, cuando se dijo basta a un estilo de gobierno déspota y autoritario", disparó Juan Casañas, secretario de la Federación Agraria delegación Tucumán y actual diputado nacional electo por el Acuerdo Cívico y Social.

El dirigente vaticinó un panorama desolador para el campo al sostener que no se vislumbran señales de un "diálogo productivo" por parte del gobierno nacional. "Los productores estamos desilusionados, desfinanciados e impotentes ante la postura oficial", sostuvo Casañas, quien tampoco cree que haya grandes cambios con la nueva composición del Congreso de la Nación.

"Si el oficialismo veta las leyes que votamos en el Congreso, nos manda a un callejón sin salida", dijo.

Comentá la nota