Productores responden a la CAME

La Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) incluye en su representación a asociaciones de productores aislados en el Nordeste, a los que había convocado a elegir delegados para constituir Comisiones de Economías Regionales.
Los productores viajarán a Capital Federal, donde se encuentra la sede principal de la entidad gremial para acercar a las autoridades de la entidad sus inquietudes, las que serán trasladadas luego al Gobierno nacional.

Actualmente CAME representa a más de 950 cámaras y 27 federaciones en todo el país. El primer objetivo de la organización es el de ejercer la representación gremial del sector comercial, industrial, de servicios y de turismo en el ámbito nacional e internacional.

La convocatoria viene de reuniones de trabajo periódicas de las cámaras empresarias en las que se plantearon problemas de productores respecto a asimetrías en las economías regionales, por lo que expresaron su deseo de contar con una entidad que los represente a nivel nacional.

Las reuniones son llevadas a cabo en las asociaciones adheridas a la CAME en Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones, aunque por consultas cabe dirigirse a la CAPYMEF en el tercer distrito, que colabora con amplitud regional en convenio con la Cámara Argentina.

El objetivo es lograr un canal gestión de cada región ante organismos nacionales, que se hará a través de la comisión, respondieron organizaciones que no se encuentran enroladas a otras entidades federativas como la Sociedad Rural o Federación Agraria.

Comentá la nota