Productores realizaron una asamblea en la Ruta

Unos 60 productores rurales del Partido de Tornquist se reunieron este miércoles en el acceso a Tornquist y Ruta 33 para llevar a cabo una Asamblea y debatir sobre los pasos a seguir en materia de reclamos dentro del paro agropecuario.
El Presidente de la Asociación Rural Alfredo Belardinelli, informó que se habían tratado temas de la Mesa Agropecuaria para informar a los asistentes y algunos puntos que no están hablados a fondo como la Ley Patagónica, aunque dejo bien en claro que todo es una incertidumbre y no se sabe que pasos se seguirán.

El Dirigente Ruralista dijo que decidieron elevar una nota a CARBAP solicitando que la medida se extienda hasta el lunes venidero y anunció que estarán presentes en Olavarría el 8 de Setiembre en una gran Asamblea con la presencia de Mario Llambias.

Ricardo Valentíni asistió a la convocatoria como titular del área de Producción manifestando que correspondía estar presente como representante del Municipio y acompañar a los productores en los reclamos que se vienen haciendo desde hace tiempo y se mostró satisfecho por haber compartido una jornada de diálogo con los ruralistas.

Se informó por último a los productores interesados en viajar a Olavarría que deberán comunicarse telefónicamente al 4940-226 o personalmente en 25 de mayo 493 para confirmar su presencia el costo del viaje es de $ 70 ( Ida y Vuelta).

Al Pie Notas completas con Alfredo Belardinelli y Ricardo Valentini.

Comentá la nota