Productores quieren ampliar cultivo

Productores quieren ampliar cultivo
CLORINDA (C).- Un grupo de productores visitaron el establecimiento La Alborada en Palma Sola, donde se encuentra una plantación de batata instalada con riego por goteo, para incorporar la experiencia en sus plantaciones.
Así lo informó el productor Oscar Posternak, titular de la Asociación Frutihortícola "El Norte" de Palma Sola, indicando además que estos productores pretenden ampliar la experiencia en sus cultivos ubicados en las colonias San Juan y el Paraíso.

Al respecto dijo el dirigente chacarero que "vamos a invitar a una reunión al diputado provincial Carlos Insfrán para diagramar el trabajo, el volumen de siembra, la adquisición de plantines libres de virosis y comercialización, también vamos a pedirle al diputado a que vea con el gobernador la posibilidad de industrialización del producto".

Agregó Posternak que "el gobernador Insfrán es uno de los propulsores de la diversificación agraria, y le puedo asegurar que el va a poner el mayor de los esfuerzos para industrializar la materia".

Reiteró luego que "el gobernador Insfrán es una persona que busca fortalecer la producción primaria y más aún cuando se trata de pequeños productores, abre sus brazos para poder cobijarle a todos" concluyó el dirigente de Palma Sola.

Comentá la nota