Los productores no quedaron conformes con las respuestas de Scioli

Después de los anuncios realizados en el Palacio Comunal, el gobernador Daniel Scioli mantuvo un breve contacto con representantes del sector agropecuario que se acercaron a Alsina 65 para pedirle soluciones ante la crisis que atraviesa el sector.
Sin embargo, la respuesta del mandatario no fue la esperada por los productores. “Nos sorprendió porque no nos dejó explicarle nada. Dijo que ya conocía los problemas del sector y que nos quedemos tranquilos porque ahora el país y la provincia estaban entrando en una nueva etapa”, relató Luis Eizaguirre al programa Otro Día, por Radio Universal.

En el mismo sentido, aseguró que desconoce cuál es esa nueva etapa de la que habló el gobernador. “Nos reciben y nos prometen soluciones para dilatar las respuestas”, se quejó.

Por último, comentó que el ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó se comprometió a traer soluciones para la ciudad el próximo viernes.

“Cuando estuvo hace poco más de una semana le presentamos un petitorio para que conociera nuestros problemas y, si bien hoy volvió a Bahía, nos dijo que tendremos que esperar hasta el 28 para tener una respuesta”, concluyó.

Comentá la nota