Productores protestaron con un tractorazo

Chacareros de varias ciudades rionegrinas reclamaron políticas que beneficien al sector. Hubo protestas en la mayoría de las ciudades valletanas.
Productores rionegrinos concretaron este miércoles un tractorazo sobre las rutas 22 y 151 en reclamo de políticas que permitan una mejor rentabilidad del sector.

En Cipolletti, los productores autoconvocados, no cortaron el tránsito vehicular, pero permanecieron al costado de la rotonda, para dar a conocer su reclamo y preocupaciones.

El valor de referencia como costo de producción, la falta de cobro del aporte para poda, fueron dos de los ejes de la protesta.

En Villa Regina, en tanto, productores de esa ciudad, Valle Azul, Chichinales y Godoy se reunieron a la altura de la «Manzana» en la Ruta Nacional 22 para realizar un tractorazo, según confirmó la agencia de noticias ADN.

Los chacareros reclaman ser escuchados por funcionarios políticos, para quienes preparan un petitorio.

Por su parte, en la Cámara de Productores de Allen no se descarta la posibilidad de organizar un tractorazo para dar a conocer la situación de muchos de los chacareros adheridos a la entidad.

Comentá la nota