Los productores perjudicados por la división se reunirán con el Dr. Ochoa

Si bien no ha sido confirmado oficialmente, el próximo 15 de enero se produciría el primer encuentro para explicar los alcances de la medida judicial - Existen contactos además con el abogado de la Cámara de Comercio.
La aprobación del proyecto de ley que mutiló el partido de Chascomús generó la inmediata reacción de los vecinos que particularmente se verán afectados de manera directa con la creación del nuevo partido de Lezama, es decir a los productores que trazado el límite quedarán con sus campos dentro de la nueva comuna.

El Dr. José Ochoa ha sido el abogado que cientos de los damnificados han elegido para entablar una demanda judicial contra el Estado bonaerense, y desde hace ya un para de semanas se encuentra trabajando en el diseño de la misma.

En tal sentido, EL FUERTE confirmó en la jornada de ayer que se está delineando desde la Asociación Rural local un encuentro con fecha probable el próximo viernes 15 de diciembre, en el cual el abogado que representa a los ruralistas explicará la estrategia del planteo judicial a los productores perjudicados con la división.

Previamente, la entidad se encuentra desarrollando un relevamiento de cada uno de los productores y dueños de campos que se verán incluidos en el nuevo partido de Lezama, para entre otras cuestiones efectuarles la convocatoria formal a la reunión que en la sede de la institución piensan mantener con el Dr. Ochoa.

Contactos pero sin reunión

En las últimas jornadas surgieron versiones sobre la posibilidad de que en la tarde de hoy se lleven a cabo dos reuniones que tendrían como protagonista al Dr. José Ochoa, una en la sede de la Cámara de Comercio y otra en la Asociación Rural.

Ante las mismas EL FUERTE mantuvo contacto con el abogado que emprenderá la demanda judicial en cuestión, quien manifestó que no tenía información alguna con respecto a esos trascendidos, al menos hasta la tarde de ayer domingo.

De todos modos sí aclaró que mantuvo contacto con el abogado de la Cámara de Comercio, Dr. Alejandro Melas, para compartir apreciaciones sobre la estrategia de la presentación ante la Justicia, habida cuenta de que dicha entidad representante del sector comercial evalúa también iniciar acciones legales en un mismo sentido.

Comentá la nota