Los productores de Palmira levantaron el corte mientras que en La Dormida continúan con la medida de fuerza

Este sábado por la mañana se encuentra liberado el puente de Palmira sobre ruta 7 donde ayer se efectuaron dos cortes. En La dormida, departamento de Santa Rosa, continúan con los cortes intermitentes. Mientras tanto, los productores del Sur analizan las medidas a tomar.
Se levantó el corte en el puente de Palmira sobre la ruta nacional 7, que realizaban los productores desde el ayer viernes y está la ruta liberada este sábado por la mañana. Sin embargo, en el departamento de Santa Rosa, distrito La Dormida, los productores continúan con los cortes intermitentes cada 30 minutos en la rita 7 y calle Saavedra, tal cual lo hacían ayer lo que trae como consecuencia un importante embotellamiento agravado por la cantidad de turistas que intentan ingresar a la provincia este fin de semana.

Mientras tanto, todavía no se ha confirmado si la medida de fuerza seguirá en el transcurso del día de hoy, ya que los productores del Este están esperando tomar una decisión conjunta con los trabajadores del Sur.

En tanto, el próximo martes habrá un nuevo corte de ruta que tendrá mayor envergadura porque se interrumpirán todos los accesos de la zona Este hacia la Capital mendocina, Así la ruta 60, la antigua ruta 7, la 50, la ruta nacional 7 estarán afectadas por la medida de fuerza.

Asimismo, la alternativa para trasladarse a la capital mendocina desde la zona Este el día martes, se centra en el camino por Costa de Araujo en el departamento de Lavalle.

Por otro lado, se estima que el miércoles próximo esté Alfredo De Ángeli con los productores del Este, según las comunicaciones que han mantenido ayer viernes.

Comentá la nota