Más de 100 productores del Paippa ofrecerán sus productos en cuatro ferias francas

El administrador del Instituto Paippa, Aldo Ingolotti, adelantó que funcionaran cuatro ferias francas en nuestra capital desde mañana y hasta el miércoles del que participaran más de 100 pequeños productores "que ofrecerán sus productos traídos directamente de sus fincas para la venta al consumidor".
En dialogo con FM "Nueva Provincia" el funcionario explicó que "para estas fiestas vamos a sumar dos nuevas ferias francas, en el barrio Illia, en la escuela 519 y en la escuela 31 del Eva Perón".

En consecuencia se habilitaran cuatro ferias en nuestra capital desde mañana: en los barrios La Paz, Illia, Mariano Moreno, y Eva Perón.

"En esta navidad vamos a incorporar ofertas especiales de chivos de los productores del oeste y de cerdos de los productores del este. Estos productos serán ofrecidos a precios muy ventajosos para la gente" dijo Ingolotti.

Indicó que el kilo de chivo será ofrecido entre 14 a 15 pesos, un valor más bajo que el que promueven los negocios del medio.

Señaló asimismo que en esta ocasión la oferta comprenderá unos 300 chivos y aproximadamente 200 cerdos y recomendó a quienes quieran adquirir estas ofertas "acudan temprano porque la demanda es importante y el stock se agota rápido".

Remarcó que más de 100 pequeños productores participarán de las ferias desde mañana.

La actividad de las mismas se iniciara mañana 22 a partir de las 17 y continuara durante toda la jornada del miércoles 23.

Comentá la nota