Productores pagarán en cuotas los subsidios rotatorios

Productores pagarán en cuotas los subsidios rotatorios

El presidente de CARPA, Roberto Mantovani, explicó que el pago es de una “deuda consolidada” por el financiamiento que recibieron de fondos rotatorios. Esto se efectuará en tres etapas que serán del 30% en los meses de agosto, octubre y diciembre. Además, por Radio Fénix reiteró la preocupación por la inseguridad que sufren en las fincas de herramientas y material de trabajo y advirtió que hay quienes compran esos elementos.

El presidente de CARPA, Roberto Mantovani, explicó que el convenio se firmó con la secretaria de Agricultura de la provincia y tras la reunión se decidió el pago en tres etapas.

 “En una negociación con el gobierno por el vencimiento del pago de la deuda consolidada de los productores, hoy acordamos pagar en tres en 3 partes que será en agosto, octubre y diciembre”, explicó.

 De esta manera, los productores chileciteños realizan el cumplimiento de la deuda. "Fue  un beneficio para los productores de la uva y permitirá pagar nuestra deuda".

 Inseguridad

Al respecto, comentó que productores mantuvieron una reunión con el secretario de Seguridad, Luis Angulo hace dos semanas. Los robos son de todo tipo y hasta han robado el fin de semana válvulas que son carísimas. “En la reunión los productores manifestaron todos los hechos de inseguridad”, agregó.

 Sin embargo, se registraron nuevos hechos de robos el último fin de semana. “Los hechos de prevención se están cumpliendo, no solo con el nivel de campo, sino también en la ciudad con la de agentes”, dijo Mantovani quien espera que  funcionen .  

Comentá la nota