Los productores necesitamos que los candidatos cumplan

Los productores necesitamos que los candidatos cumplan

El pasado 30 de septiembre, Personas Jurídicas autorizó el desarrollo de los comicios, por lo que la Rural realizó su asamblea anual ordinaria en la que se incluyó la votación para conformar la comisión directiva.

Respecto al debate presidencial realizado ayer por la noche y las propuestas de los candidatos en relación a la situación que viven los productores agropecuarios. El presidente de la Sociedad Rural de San Luis sostuvo:

“Esperó cumplan con la liberaciones del Roe y las retenciones, que nos saquen el pie de encima, los productores no necesitamos más que estas dos medidas se implementen a la brevedad para poder seguir produciendo”.

Además el presidente la Sociedad Rural afirmó: “Es necesario que  nos den políticas a largo plazo, con reglas claras de juego,  hay que desregular todo y así se darían las condiciones para producir tranquilos”.

En relación al acto eleccionario llevado a cabo en su entidad, Sergio Varela puntualizó: “Se soluciono el tema de la asamblea y  voy a continuar al frente por dos años”.

Comentá la nota