Productores marchan a la secretaría de Fruticultura

Le pedirán al titular de ese organismo, Carlos Colavita, que gestione con carácter de urgente una audiencia con el gobernador para que puedan plantearle al mandatario provincial la problemática del sector.
Los productores de Allen y Fernández Oro se movilizarán hoy hasta la Secretaría de Fruticultura para gestionar una audiencia de manera urgente con el gobernador Saiz. Además exigirán a las autoridades de "Río Negro Fiduciaria" que se de marcha atrás con las intimaciones a los chacareros por la falta de pagos en los programas de maquinarias y agroinsumos.

Ayer por la mañana productores de Allen y Fernandez Oro estuvieron reunidos y definieron nuevas acciones en el marco del plan de lucha que llevan adelante. Como primer medida se desistió de realizar la manifestación que habían anunciado en las puertas de los bancos, porque según explicó el presidente de la Cámara de Allen, Sebastián Hernández, no querían perjudicar a las personas que por estos días están cobrando sus haberes.

Pero como resultado del encuentro los productores decidieron marchar hoy hasta la Secretaría de Fruticultura, convocando además a todas las Cámaras de la región. Allí los fruticultores le pedirán al titular de ese organismo, Carlos Colavita, que gestione con carácter de urgente una audiencia con el gobernador para que puedan plantearle al mandatario provincial la problemática del sector.

"Además vamos a ir a las instalaciones de "Río Negro Fiduciaria", dijeron.

Comentá la nota