Productores locales siguen proveyendo de verduras a varios supermercados

Migdonio Balbuena, un productor de la zona de Herradura, junto a su numerosa familia y con el trabajo permanente en sus cuatro hectáreas, es uno de los proveedores de verduras de varios supermercados locales, entre ellos APA y Cáceres.
En diálogo con Radio Uno Formosa expresó su satisfacción el producir en cantidad y calidad las verduras y agregó "nosotros los productores nos tenemos que unir, a veces no llegamos a venderle a todos los supermercados pero es nuestra culpa".

En Herradura Balbuena tiene cuatro hectáreas donde produce, en cantidad, cebollitas de verdeo, perejil, chauchas, lechugas, achicoria blanca, radicheta, acelga, zanahorias que son las que un consumidor, al recorrer las góndolas de los supermercados locales, encuentra, en buena estado y con precios accesibles.

Venta a supermercados

Al consultarle acerca si pueden o no ellos, los productores, vender a los supermercados recientemente instalados en esta ciudad Babuena explicó que "pudimos vender algo pero ellos exigen más cantidad y nosotros los productores no estamos tan unidos para esos casos".

Indicó que lo que su familia recauda como producto de la venta de verduras es suficiente para la mantención mensual y que es "único ingreso".

"Rinde mucho la plata que tenemos todos los meses, nos alcanza", señaló.

Comentá la nota