Productores frutihortícolas denuncian que pagan la Tasa Vial pero el municipio no arregla los caminos rurales

Productores frutihortícolas denuncian que pagan la Tasa Vial pero el municipio no arregla los caminos rurales

Pagan la Tasa Vial con un 500% de aumento. Por ello la Asociación Frutihortícola de Productores exige respuestas al Municipio. "Nosotros pagamos pero la Comuna no arregla los caminos. Queremos saber donde va nuestro dinero", indicaron.

El presidente de la Asociación Frutihortícola de Productores, Ricardo Velimirovich, dialogó conLoquepasa.net sobre el reclamo que realizan al Municipio ante la falta de trabajos en los caminos rurales.

 

“Cerramos un año complicado”, señaló el titular de la Asociación. “Hemos estado en la municipalidad buscando una respuesta pero no aparecen. Los problemas los sufrimos diariamente y necesitamos soluciones inmediatamente porque el estado de los caminos es muy malo”, agregó.

 

“Los productores seguimos trabajando y tratando de salir adelante pero si no tenemos respuestas sobre el arreglo de los caminos es muy difícil”, sostuvo.

 

Velimirovich explicó además que “la Tasa Vial se sigue cobrando con un aumento del 500%. Nosotros pagamos pero la Comuna no arregla los caminos”.

 

Por otra parte, señaló que Mar del Plata es una de la ciudades que más se aumentó el impuesto. “Esta es una Tasa específica para arreglar caminos y si no se cumple es un problema muy grande”, puntualizó.

 

Para finalizar, declaró que “no entendemos por qué no avanza el pedido”. “Esta semana nos vamos a mover un poquito más tratando de conseguir respuestas”, concluyó.

Comentá la nota