Productores de Ferias Francas comercializaron por un monto superior a los 70 mil pesos

Los cuatro puntos de ventas de las Ferias Francas que estuvieron abiertos durante los días 22 y 23 de diciembre vendieron la totalidad de sus productos alcanzando un monto superior a los 70 mil pesos, cerca de 800 pesos por productor.
Así lo informó durante una entrevista con FM Nueva Provincia, el coordinador de Ferias Francas, Juan Manuel Martínez quien sostuvo que los cuatro puntos de ventas comercializaron sus productos "con total éxito" que incluso no alcanzó a satisfacer la demanda.

"Los productos que más se vendieron son los de consumo típico de las fiestas como el queso criollo y el choclo, incluso a las 20 horas ya nos quedamos sin estos productos por lo que tuvimos que requerir la presencia de otros productores para poder satisfacer la demanda de los vecinos", comentó Martínez.

Martínez comentó además que la venta de chivitos, cabritos y lechones del oeste provincial se pudieron comercializar muy bien.

Desde mañana, se habilitarán los dos primeros puntos de venta el del barrio Mariano Moreno, ubicado en la Escuela "Ramón Carrillo" y el del Centro Comercial del barrio La Paz. En tanto que el día miércoles 30 se habilitarán los cuatro puntos, sumándose a éstos últimos el de la Escuela 519 del barrio Illía y la Escuela N° 30 del barrio Eva Perón-.

Comentá la nota