Productores devolvieron créditos del plan ganadero

Un total de diez productores de la Asociación Ganadera Andresito empezó a devolver los créditos que recibió hace dos años destinado a la mejora de la actividad en sus chacras por parte del Estado Provincial. .

En promedio, cada uno de los colonos de Comandante Andresito recibió 50 mil pesos que fueron destinados a la mejora de infraestructura como la instalación de alambrados y postes, a la mejora de pasturas y a la compra de animales.

En su mayoría son productores que ya tienen a la ganadería como una alternativa de ingreso y que se valieron de esta novedosa línea crediticia buscando dar el salto definitivo tanto en calidad como en cantidad de la actividad en la zona.

La devolución se realizó en el predio de la Expo Feria de Andresito en un encuentro que fue presidido por el Ministro del Agro y la Producción, Alex Ziegler, quien estuvo acompañado por el intendente local, Bruno Beck, y productores nucleados en la asociación.

Éstos acercaron hasta allí las vaquillas que fueron cedidas a la Provincia como parte de pago del préstamo y que fueron inmediatamente entregadas a cuatro nuevos beneficiarios.

Comentá la nota