Productores del NEA se concentrarán mañana en Basail.

La Federación Agraria Argentina (FAA) informó que mañana martes, el mismo día del encuentro de las entidades con la ministra de la Producción, Débora Giorgi, habrá una asamblea de productores del NEA en Basail, a las 9 de la mañana.
"Estamos satisfechos por el alto nivel de acatamiento. Los productores estamos mostrando a la gente los problemas del interior que el gobierno nacional no ha resuelto", dijo el presidente de FAA, Eduardo Buzzi, respecto de la protesta, que culmina mañana al mediodía.

Hubo concentraciones hoy, a las 7.30, en la localidad de El Pingo (rutas 127 y 31), en Entre Ríos, y otra a las 21, en Du Graty, en la provincia de Chaco.

También hay concentraciones y controles de carga en las localidades de Alto Fierro (Córdoba); Alcorta, María Teresa, Teodelina, Armstrong y Chabás (Santa Fe), y en Guerrico, Paraje Zino, Salto, Colón, Pergamino, Chacabuco, Junín, Lincoln, Saladillo, Bolívar, Chivilcoy, Alberti, 9 de Julio, Pehuajó, Benito Juárez, Tapalqué, Las Flores y Azul (todas, localidades de la provincia de Buenos Aires).

Comentá la nota