Productores catamarqueños, un década de trabajo mancomundo

Los productores y clientes integrantes del Paseo de Compras de Productos Catamarqueños (PCPC) festejaron este sábado los diez años de la creación de la tradicional feria, que funciona en la Manzana del Turismo y que mantiene su actividad de manera ininterrumpida.
Hasta el lugar llegó cerca del mediodía el ministro de Producción y Desarrollo, Ángel Mercado para felicitarlos por este nuevo cumpleaños e incentivarlos a continuar en este rumbo, en cuyo camino ya llevan recorriendo 10 años. El funcionario que estuvo acompañado por la subsecretaria de Industria y Comercio, María Julia Acevedo y el director de Comercio, Matías Olmos, dialogó con cada uno de los feriantes y escuchó sus inquietudes, comprometiéndose a mejorar las instalaciones para que este espacio siga creciendo año tras año.

Como tradicionalmente lo vienen realizando durante estos largos años de trabajo, los productores volvieron a compartir un almuerzo criollo para festejar un nuevo aniversario, donde no faltaron las empanadas, el locro y el folclore junto a artistas locales.

Calidad, variedad y precios

Como se sabe, el PCPC funciona en la Manzana del Turismo todos los sábados desde las 7 a las 13,30 horas, y actualmente cuenta con 85 productores provenientes de diferentes puntos del Valle Central. A la calidad, variedad y precios de los productos que ofrece el paseo, se agrega la cordial relación construida por los vendedores y sus clientes a lo largo de sus primeros diez años de vida.

Comentá la nota