Productores de carbón y motosierristas se reunieron en Quimilí

QUIMILÍ, Moreno (C) Esta ciudad fue escenario del Primer Encuentro Regional de Motosierristas y Productores de carbón, organizado por una conocida empresa donde se ofrecieron charlas informativas sobre el manejo racional de los recursos naturales y nuevas tecnologías para un mejor aprovechamiento de las riquezas forestales de la región.
El amplio salón del predio ferial que la Sociedad Rural del Noreste Santiagueño fue ocupado por un número importante de personas que el 19 de junio siguió con atención las alternativas del encuentro.

Participaron de la reunión calificados profesionales de la empresa Sthil y de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, además de productores y especialistas en el tema.

El ministro de la Producción, Ing. Luis Fernando Gelid estuvo algunos minutos para dar su apoyo a esta iniciativa. También fue de la partida el director de Bosques y Fauna de la provincia, Ing. Publio Araujo; el gerente regional del NEA de la empresa, Ing. Javier Cantón y técnicos especializados

Comentá la nota