Los productores de Alvear no harán cortes cuando Jaque llegue mañana

Adoptaron esta decisión en una asamblea realizada en la mañana de este miércoles. Sin embargo, acudirán a la reunión que mantendrán con Jaque y su gabinete, en horas de la tarde, para escuchar las propuestas y soluciones para el sector.
Los productores del departamento de General Alvear decidieron no hacer ningún corte de rutas este jueves como señal de protesta cuando el gobernador Celso Jaque visite la comuna junto a su gabinete.

Los productores vienen pidiendo ayuda al gobierno provincial desde que la producción de frutas fue duramente castigada por el granizo en diciembre y enero pasados. No conformes con la ayuda implementada por la administración Jaque, protestan desde hace tiempo y tenían pensando manifestarse este jueves cuando el mandatario llegue a Alvear.

Sin embargo, los productores realizaron una asamblea en la mañana de este miércoles y consideraron la visita de Jaque como parte de las respuestas que reclaman desde hace varias semanas. Por ello, no realizarán protestas y acudirán a la reunión que mantendrán con Jaque y su gabinete, en horas de la tarde, para escuchar las propuestas y soluciones para el sector.

Comentá la nota