Productores agropecuarios rodearon el edificio municipal de Crespo

Los manifestantes expresaron al intendente Brambilla su descontento con la política agropecuaria implementada por el Gobierno nacional y por una nota firmada por 40 intendentes acusando al campo del atentado al busto de Eva Perón.
Desde esta mañana un grupo de productores agropecuarios autoconvocados y pertenecientes a la filial de Federación Agraria Argentina (FAA) de Crespo, bloquean la circulación del tránstio en el sector céntrico de la ciudad.

Alrededor de 50 maquinas agrícolas y tractores obstruyeron durante toda la mañana las calles 25 de Mayo, Armiento y avenida Belgrano, según la página web de la comuna crespense.

Mediante la presentación de una nota los manifestantes pusieron en conocimiento al presidente municipal, Carlos Brambilla, su oposición a política agropecuaria implementada por el Gobierno nacional y a un comunicado que redactaron 40 intendentes justicialistas en repudio a los hechos agraviantes respecto del busto de Eva Perón en la capital provincial días pasados, que acusa al campo.

Los productores solicitaron la presencia de Brambilla en un espacio donde recibiera a la totalidad de los manifestantes y a la prensa local, a lo que el presidente municipal no accedió, remitiéndose a hechos agraviantes sufridos en su propio domicilio y en el del secretario de Gobierno meses atrás.

Los manifestantes permanecen bloqueando el municipio local e impidiendo el normal funcionamiento de las actividades locales en todos sus aspectos ya que corresponde a la zona céntrica de la ciudad, indicaron desde la comuna.

Comentá la nota